Festival Navideño Patinox Mérida 2012

El pasado domingo tuvimos la gran oportunidad de mostrar a los padres y familiares los avances conseguidos en estos dos meses y medio de aprendizaje. La expectación era grande y los nervios se respiraban por todos los poros. ¿Dónde está mi vestuario? ¿En qué orden salimos? ¿Tengo bien recogido el pelo? ¡Se me ha olvidado todo! ¿Dónde están mis padres?.

Por parte de las entrenadoras, no por llevar años haciendo esto deja de ser todo un reto coordinar a todas las personas que participan y velar por que todo llegue a buen término: ¿El equipo de música está? ¿Traes los cds? ¿Están todos los participantes? ¿Quién falta? ¡Hay que hacer más fotos!.

Una vez más, tenemos que felicitar a los familiares que, aunque ansiosos de compartir estos momentos con l@s niñ@s, supieron en todo momento cumplir las normas marcadas y nos hicieron muy fácil nuestro trabajo.

Asimismo, queremos agradecer de forma especial al Ayuntamiento de Mérida por cedernos las estupendas instalaciones del Pabellón Guadiana junto con Moncho, el Conserje, que está siempre pendiente de lo que podamos necesitar, y una mención especial esta vez por doble motivo a D. Juan Carlos Perdigón, concejal de Deportes, por su presencia Y POR EL EQUIPO DE MUSICA, que nos consta que no fue fácil y se lo debemos personalmente a él. MUCHAS GRACIAS.

Desde el Club Patín Mérida queremos desearos  ¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE COMPARTAMOS UN PRÓSPERO 2013!!

la foto